Inicio » NEGOCIO » Automóviles-Agencias

Autotokio

1951
Consultas

Direcciones Cambiar Sucursales
  • Autotokio

    Tel: (614) 4322323
    Peri. De la juventud #4301, Col. Las Misiones, CP 31115,Chihuahua Chihuahua, MÉXICO

autos importados, nacionales,seminuevos

Autotokio abrió sus puertas en Octubre de 1999 en la ciudad de Chihuahua, brindando el mejor servicio y una amplia línea de vehículos nacionales, importados y seminuevos.
Contamos con un amplio surtido en refacciones originales NISSAN, así como también con un departamento de Servicio para brindarle el mejor cuidado a su automóvil.
Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio con la calidad que usted se merece esperando que su visita a esta su agencia sea de lo mas agradable.
Contamos con 2 sucursales Periférico de la Juventud 4301 Fracc. Las Misiones en el norte de la ciudad y Blvd. Fuentes Mares 200 Col. Santa Rosa en el sur.

Nuestra Misión:
“Empresa líder que marque la pauta en el mercado automotriz de Chihuahua comprometida a obtener la total satisfacción  y lealtad de sus clientes fortaleciendo una relación de amigos”.

Política de Calidad:
“En Autotokio es nuestro compromiso lograr satisfacer las necesidades del cliente, a través del Servicio de Venta, creando y manteniendo una imagen soportada en la calidad, la mejora continua y la aplicación de procesos estandarizados por NISSAN Mexicana”


Comentarios
Agregar Página
Lugar, Evento, Negocio, Historia, Personaje

Copyright © 2009 - 2016 tulibrote.com